Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se trata del profesor de Educación Física don Manuel Rivera González con basta experiencia en materia deportiva y docencia universitaria destacando su paso por la Universidad Católica del Maule y Universidad del Mar, participación en el fútbol profesional (Curicó Unido, Atlético Molina) y supervisor de marketing de Coca Cola.
Para el alcalde Rivera la integración de este profesional es de suma importancia considerando el valor que tiene para la administración municipal el deporte y la vida sana.- “Nos interesa de sobremanera levantar el deporte en la comuna en todas sus ramas, por eso es que la llegada de este coordinador deportivo busca organizar, coordinar y apoyar a las instituciones que hoy existen en el territorio y desarrollar de la mejor manera las actividades existentes y también crear otras nuevas.- Una de las primeras misiones que le hemos encargado es reactivar la Corporación de Deportes de Vichuquén que ha estado inactiva por mucho tiempo y también realizar un catastro de los verdaderos índices de obesidad especialmente infantil y diabetes, esto con el fin de poder desarrollar un plan de vida saludable con el que podamos combatir esta problemática que a nivel nacional es muy preocupante” señaló la autoridad.
Por su parte, Manuel Rivera agradeció la oportunidad de trabajar en Vichuquén y se puso a disposición del Concejo Municipal y aprovechó de invitar a los presentes a un masivo Zumba que se realizará este martes 30 de mayo a partir de las 18:30 horas en el gimnasio municipal de Aquelarre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.