Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/munivichuquen/juzgado/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/munivichuquen/juzgado/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
TERCERA ENTREGA DE FARDOS EN VICHUQUEN - I.Municipalidad de Vichuquèn
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La actividad se realiza con la presencia del alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera, quien ha impulsado fuertemente la posibilidad de entregar apoyo especialmente a la gente del sector rural buscando apoyo tanto en el sector público como privado, y también la presencia del Seremi de Agricultura Jorge Céspedes supervisando la entrega de este beneficio que llega a través de Indap Maule.
La entrega de hoy considera a más de 55 beneficiarios que poseen ganado y recibirán en total cerca de 2600 fardos de alimento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.