Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/munivichuquen/juzgado/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/munivichuquen/juzgado/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
BRISAS DE TORCA TAMBIEN RECIBIO APORTE SOLIDARIO DEL MUNICIPIO - I.Municipalidad de Vichuquèn
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En esta ocasión el equipo municipal llegó hasta la Villa Brisas de Torca en Llico donde con alegría los vecinos recibieron la solidaridad de muchos chilenos que entregaron su apoyo para esta comuna.
Gracias a la planificación municipal y la determinación del alcalde, la ayuda de estado entregando paulatinamente, de forma homogénea y organizada de manera que ninguna familia de la comuna quede sin recibir de alguna manera la ayuda de esta mano amiga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.